34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaís#Sicarios de la #TropadelInfierno “levantan” a familia con niños por grabarlos

#Sicarios de la #TropadelInfierno “levantan” a familia con niños por grabarlos

También lanzaron una advertencia a los pobladores de la región que hagan lo mismo.

Ciudad de México.– Diversos medios locales en Nuevo Laredo, Tamaulipas informaron que supuestos integrantes de la ‘Tropa del Infierno’, brazo armado del cártel del Noreste, levantaron a una familia por grabarlos.

La Vanguardia informó que la Tropa del Infierno también lanzó una advertencia a los pobladores de la región que hagan lo mismo.

Los medios locales detallaron que los supuestos sicarios arribaron a la casa de la familia que los grabó en una balacera que se desató en un Walmart de Nuevo Laredo, cuando los delincuentes robaban varios automóviles.

Los sicarios sacaron a 10 integrantes de la familia; ocho adultos y dos niños de cinco años; luego incendiaron su vivienda.

La Tropa del Infierno también publicó un video en donde amenazó de muerte a quienes los graben y compartan los videos en redes sociales:

“De tal manera, que a todas las personas que acostumbran a estar filmando, subiendo fotografías, estar subiendo ubicaciones de los momentos de riesgo que vive la ciudad, por favor padres de familia, si quieren evitar algún problema, si quieren perder a uno de sus hijos, que luego andamos quejándonos, diciendo que se mata gente inocentes; la verdad es que sí. Pero si ya te están haciendo una advertencia de que no subas nada a las redes, pues no lo hagan”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados