Sigue abierto registro para interesados en puesto de comida o venta de artículos usados en El Cabo

Juan Morales de La Tijera, director de Ecología e Imagen Urbana, informó que continúa abierto el registro para aquellos interesados en operar un local para puesto de comida o venta de artículos usados en el complejo deportivo y cultural “El Cabo” en Piedras Negras.

“Desde hace días iniciamos una convocatoria para todas las personas que gusten poner un puesto de comida o pulga y hemos tenido buena respuesta, son 12 espacios disponibles para comida y 18 para lo comercial, llámese pulgas”, externó.

 

Dijo que los locales no tendrán ningún costo para los interesados, pero deberán de cumplir con un reglamento que tienen que ver con la limpieza, orden, días de operación, horarios, respetar lugares de no estacionarse y principalmente que los locales no se podrán traspasar.

 

Morales de La Tijera dijo que, en caso de que se rebase el número de solicitudes sobre la cantidad de espacios disponibles, la asignación de los locales se podría realizar por sorteo.

 

“No estamos comprometidos con nadie, todas las personas pueden traer su solicitud y si se llega rebasar veremos la manera de la asignación, pero será de lo más transparente”, enfatizó el funcionario municipal.