23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasSigue búsqueda de la pequeña haitiana

Sigue búsqueda de la pequeña haitiana

Acuña.-Elementos de la Patrulla Fronteriza en coordinación con Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, continúan con la búsqueda de la menor de dos años de edad que la madrugada del pasado martes desapareciera en las peligrosas aguas del río Bravo, cuando se internaba ilegalmente a los Estados Unidos junto con su madre y otro grupo de seis migrantes de origen haitiano.

Esta búsqueda había sido suspendida ayer por la tarde luego que se aseguraba que ya había sido localizada, pero al cerciorarse las autoridades que era falso, hoy por la mañana continuaron dicha búsqueda con lanchas por todo el río, además apoyados con un helicóptero de la Border Patrol.

Hasta el momento de redactar esta información, el jefe de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, confirmó que el cuerpo aún no había sido localizado, señalando que estaban muy difíciles las maniobras de rescate debido a lo fuerte de la corriente.

Sin embargo, dijo que aún así continuaría la búsqueda mientras hubiera visibilidad para ver la posibilidad de la localización de esta menor que sigue desaparecida en estas peligrosas aguas del río Bravo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados