Acuña.-Elementos de la Patrulla Fronteriza en coordinación con Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, continúan con la búsqueda de la menor de dos años de edad que la madrugada del pasado martes desapareciera en las peligrosas aguas del río Bravo, cuando se internaba ilegalmente a los Estados Unidos junto con su madre y otro grupo de seis migrantes de origen haitiano.

Esta búsqueda había sido suspendida ayer por la tarde luego que se aseguraba que ya había sido localizada, pero al cerciorarse las autoridades que era falso, hoy por la mañana continuaron dicha búsqueda con lanchas por todo el río, además apoyados con un helicóptero de la Border Patrol.

Hasta el momento de redactar esta información, el jefe de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, confirmó que el cuerpo aún no había sido localizado, señalando que estaban muy difíciles las maniobras de rescate debido a lo fuerte de la corriente.

Sin embargo, dijo que aún así continuaría la búsqueda mientras hubiera visibilidad para ver la posibilidad de la localización de esta menor que sigue desaparecida en estas peligrosas aguas del río Bravo.