21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSiguen sin medicamento en el Salvador Chavarría

Siguen sin medicamento en el Salvador Chavarría

Piedras Negras, Coah.- Pese a las declaraciones emitidas por el director del Hospital General Salvador Chavarría, Jesús Monárrez, de que había llegado ya un camión que surtiría casi al cien por ciento los anaqueles de la farmacia del nosocomio, esta luce completamente vacía.

Los pacientes que acuden a diario a consultas o aplicarse la vacuna contra influenza, dijeron que causa sorpresa que los anaqueles estén completamente vacíos, desconocen esta situación, porque siempre había algo en existencia aunque fuera muy poco, pero tenían aunque sea un mejoral.

Se había indicado que el día primero de noviembre llegaba el camión con los faltantes, pero esto no ha ocurrido, siguen más vacíos que nunca ante el asombro de la gente que sale con su receta para comprar sus medicinas en las farmacias.

Se desconoce el porqué si ya llegó la remesa surtida por un nuevo proveedor, no se ha recibido ningún lote de medicamentos y prueba de ella es la fotografía tomada este miércoles, en donde se observa que los anaqueles están completamente vacíos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados