Sin importar contingencia sanitaria, 200 jóvenes ‘arman’ megafiesta

Por: Agencias

Mientras unas personas hacen todo lo posible por quedarse en casa para evitar contagiarse de coronavirus, un grupo de aproximadamente 200 jóvenes asiste a una fiesta clandestina en Ecatepec, publica Radio Fórmula.

La noche del 10 de abril, al menos 200 personas, en su mayoría adolescentes, fueron desalojadas de un estacionamiento, ubicado en el fraccionamiento Croc de la colonia Valle de Aragón, donde disfrutaban de música y bebida, y obviamente no había sana distancia, exponiéndose a un posible contagio de Covid-19.

De acuerdo a la información, los policías que participaron en el desalojo fueron agredidos físicamente por los asistentes de las fiesta, quienes les lanzaron botellas y basura. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Cabe recordar que, desde que inició la Fase 2 del coronavirus, el 24 de marzo, las actividades no esenciales como fiestas, reuniones y conciertos fueron canceladas.

Hace unos días, debido a la resistencia de las personas jóvenes a quedarse en casa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, resaltó que los jóvenes no son inmunes al Covid-19, por lo que les pidió no confiarse.