27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Sin rastros del homicida de la joven Brenda González Montelongo

Sin rastros del homicida de la joven Brenda González Montelongo

La Fiscalía General del Estado en la región norte uno no contaba con pistas para el esclarecimiento del homicidio de la joven trabajadora de la maquiladora Mex Star Brenda Nabil González Montelongo, que fue localizada muerta en avanzado estado de putrefacción en la calle del Agua entre Chihuahua y Coahuila en la colonia San Joaquín.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, aseguró que no logró establecer si la persona fue arrojada en el lugar ni los días que tiene de muerto debido al clima que prevalecido en la ciudad.

Rolando Damián Fernández, agente investigador del ministerio público de personas no localizadas aseguró que hasta el momento no se ha logrado identificar plenamente el cadáver localizado en la colonia San Joaquín, pero todo hace indicar que se trata de Brenda Nabil González Montelongo, por lo que espera que la familia la identifique plenamente.

Sin embargo fuentes de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Saltillo mencionaron que un grupo especial estaría llegando a la ciudad de Piedras Negras, para hacerse cargo de esta ejecución.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados