32 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Sin resolver 4 quejas contra la Policía de Piedras Negras; no son...

Sin resolver 4 quejas contra la Policía de Piedras Negras; no son graves: Contralor

Hay 4 quejas contra la Policía Municipal de Piedras Negras por resolver, pero no se trata de situaciones graves, son solo inconformidades, declaró el contralor interno de Seguridad Pública, Eduardo Espinoza.

«Tenemos cuatro quejas, son situaciones de inconformidad en la detención o en una infracción de tránsito, y todas son subsanables porque hay videos; la percepción del quejoso es que fueron violentados sus derechos y la facultad de la contraloría es investigar y llegar al fondo de los hechos, conocer la realidad y planteársela al quejoso», manifestó.

El funcionario municipal calificó las quejas como no graves y señaló que se tratan de inconformidades del tipo administrativo, y afirmó que hasta el momento ya no se han presentado quejas por tortura o cohecho.

Añadió que las cámaras de solapa ha sido una herramienta útil para demostrar el trato que los oficiales tienen con la ciudadanía.

El contralor interno de Seguridad Pública agregó que las quejas llevan un procedimiento administrativo que implica distintas fases de investigación, y por lo tanto tardan un tiempo determinado para resolverse.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32 ° C
32.9 °
31.3 °
60 %
2.1kmh
40 %
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados