Sabinas, Coah.- Se van a reestructurar las rutas para evitar que se sigan presentando problemas como la invasión de rutas en Sabinas y en Villa de Agujita, entre concesionarios de la ruta Bolívar y Transportes Campante, indicó el Consejo Municipal del Transporte.
Ramiro de León Trejo, encargado del transporte Municipal en Sabinas, comentó que cuando iniciaron actividades en el mes de septiembre del año pasado ratificaron todas las rutas para definir por donde circulaba cada una de ellas y lamentablemente un transportista local, que tiene permiso o concesión intermunicipal, se metió a las colonias cuando ese no era el acuerdo.
“Vamos a tener que definir la ruta de cada concesionario y haremos que se respete dentro del consejo municipal del transporte. Vamos a reunirnos con todos los concesionarios de las cinco rutas que actualmente hay y ahí mismo veremos lo de la ruta Zaragoza que ya está establecida, pero tenemos que ver unos puntos”, aseguró Ramiro de León.
Se hizo una sobrepoblación de concesiones pues la ruta bolívar tiene 22 concesionarios y todos ellos trabajan en un mismo sector, por ello se buscará que la mitad de esos concesionarios tomen la ruta Zaragoza y el resto se quede a prestar servicio en las colonias Palmas, Lomas y Banorte de la Villa de Agujita.
Solicitan reestructurar las rutas en Sabinas
Artículos Relacionados