Acuña, Coah.-Un tipo que era seguido por oficiales de la Policía Municipal, terminó policontundido al ser arrollado por una patrulla a la que se le safó el cambio cuando se encontraba en una pendiente
El lesionado responde al nombre de Jesús Servín Hernández, de 35 años, con domicilio en la calle Washington número 300 del fraccionamiento Las Américas.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un hospital particular para su observación médica.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando Jesús Servín fue reportado por vecinos de la colonia Jesús María Ramón tras transitar de manera sospechosa.
Cuando los municipales buscaban a este tipo que se dio a la huida por la Calle 15, los elementos municipales dejaron la patrulla en una pendiente de la misma calle.
Fue cuando para mala fortuna de Jesús Servín, quien se encontraba atrás de la unidad, que se le «brincó» el cambio a la patrulla alcanzando a arrollarlo, terminando policontundido y con probable traumatismo de cráneo, lesiones en el tórax y laceraciones en extremidades superiores e inferiores.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado, señaló que el incidente lo turnaría ante el Ministerio Público del Fuero Común como cualquier otro incidente, donde los elementos de la Policía que traían dicha unidad tendrían que hacerse cargo de las lesiones causadas a Jesús Servín Hernández.