14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísSu mamá no va al festival del 10 de Mayo y niño...

Su mamá no va al festival del 10 de Mayo y niño se suicida

Puebla.- Un niño de 11 años de edad se suicidó en la casa de sus abuelos debido a que su mamá no acudió al festival del Día de las Madres en su escuela.

Invadido por la tristeza y depresión, el menor se quitó la vida ahorcándose con la cadena de su perro; su cuerpo quedó hincado.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este viernes cuando la tía de Adán «M» lo encontró pendiendo del techo de la cocina en la vivienda en la Inspectoría de San Miguel Espejo.

De inmediato sus familiares le quitaron la cadena y pidieron ayuda a los números de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al domicilio en la calle 5 de Mayo, esquina con Emiliano Zapata, para confirmar el deceso del menor.

De acuerdo con las primeras versiones, hasta antes de Semana Santa el menor y sus hermanos vivían con su mamá en casa de sus abuelos maternos, posteriormente, la madre se fue a vivir con su actual pareja, pero fue el único que prefirió quedarse con sus abuelos.

El menor, el segundo de cinco hermanos, cursaba el quinto grado de primaria y en su escuela organizaron el festival del Día de las Madres; le compraron la vestimenta que usaría para ese día tan especial, aunque su mamá no pudo ir.

Algunos allegados señalaron que el jueves aún lo vieron con vida, aunque triste.

Será recordado como un niño alegre, trabajador y acomedido, que podía trabajar en casa de algún vecino a cambio de algunas monedas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados