24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSubcomité de Salud definirá los giros que se reactivarán en #PiedrasNegras y...

Subcomité de Salud definirá los giros que se reactivarán en #PiedrasNegras y la región de forma escalonada: #ClaudioBres

El subcomité de salud de la zona norte definirá en las siguientes horas los giros de la economía de Piedras Negras y cada municipio de la región norte que se habrán de reactivar de forma escalonada, declaró el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

El edil aprovechó para recalcar que «necesitamos entender que nuestra salud y el respeto a la salud del de enfrente, nos obligue como ciudadanos, a querernos y a cuidar nuestra salud y por ende, usar el cubrebocas».

Bres Garza habló de cuidar y ser muy respetuosos de todo este esfuerzo que la mayoría de nuestras familias han realizado por 2 meses desde que inició este proceso de prevención de contagios del coronavirus.

«Hemos estado viendo que, en otras partes, a veces la apertura colectiva trae ciertos problemas, se mal entiende, por lo que quiero decirle a la sociedad: usted y yo, y todas nuestras familias hemos cuidado de la salud de nuestros hijos y de nuestros nietos por dos meses y lo debemos de seguir haciendo», solicitó.

Indicó que los lugares que se empiecen a abrir deberán cuidar todos los protocolos.

«Yo no quiero que una persona cuando llega un supermercado, a una estética o a un negocio sienta una obligación de ponerse un cubrebocas, no, necesitamos entender que nuestra salud y el respeto a la salud del de enfrente nos obliga como ciudadanos a querernos y cuidar nuestra salud, y por ende usarlo, que no sientan que voy a ir a tal lugar y me lo voy a poner y tan pronto salga de ahí me lo voy a quitar», externó.

Agregó que en sus recorridos por la ciudad observa a la mayoría de la sociedad de Piedras Negras con cubrebocas, pero también a quienes lo traen en la parte de abajo de la boca.

«Claro que si estas solo, completamente solo, puedes tomarte unos minutos de quitártelo para respirar muy cómodamente, pero que se sienta que es por tu salud, por tus hijos que uses este tipo de artículos, y que lo usaremos por meses», concluyó Claudio Bres.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados