27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundoSujeto que raptó y violó a una menor, recibe brutal golpiza al...

Sujeto que raptó y violó a una menor, recibe brutal golpiza al llegar a la cárcel; necesitó cirugía plástica

Un hombre acusado de violar a una jovencita de 13 años, fue víctima de un “ataque brutal” unas horas después de ingresar a una prisión en Londres, Reino Unido informaron medios locales.

Kadian Nelson de 27 años, se declaró culpable por los cargos de secuestro, violación y amenaza de muerte; tras su confesión, se organizó su traslado a la cárcel de Wandsworth, donde debería permanecer hasta agosto, cuando se dictaminaría su sentencia.

Según fuentes, Nelson fue sorprendido por un recluso que lo golpeó contra una mesa de madera y una astilla le provocó una grave herida en una mejilla que requirió una cirugía plástica; la Policía está investigando lo ocurrido e informó que el herido estaba siendo atendido en un hospital.

Secuestro

El 3 de noviembre del año pasado, Nelson siguió a la menor de 13 años, antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y ponerle una mano en la boca y otra en la cabeza; amenazó con matarla y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham, poco después de las 7 de la mañana.

Él le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela antes de agredirla sexualmente.

La policía fue alertada cuando una mujer llamó a emergencias diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña.

La Policía emprendió la búsqueda del pedófilo y gracias a un video, el caso fue ampliamente conocido y compartido en las redes sociales, donde crecía la ira y el odio de los residentes locales contra el responsable, hasta el punto que las autoridades consideraron necesario advertir a los ciudadanos no tomarse “la justicia por su mano”.

Finalmente fue atrapado pocas horas después en la localidad de Tooting, a unos dos kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados