23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2025
InicioPiedras NegrasSupervisa alcalde terreno para obra de más de 70 mdp

Supervisa alcalde terreno para obra de más de 70 mdp

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, realizó un recorrido por el predio de 3.1 hectáreas donde se contempla invertir, por parte del gobierno federal, más de 70 millones de pesos.

Menciono que se trata de un complejo cultural, deportivo y hasta comercial para el esparcimiento y convivencia de las familias de esa zona, donde colindan las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte.

Claudio Bres Garza indicó que el proyecto ejecutivo de la obra fue elaborado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y en los próximos días se lanzará la convocatoria para su licitación.

Agregó que como parte del proyecto, el cabildo autorizó hace unas semanas unas permutas con los dueños de unas propiedades en el sitio, donde éste viernes se inició con la demolición para dar paso a la obra.

Así mismo, se viene negociando con los propietarios de predios contiguos, alrededor de cuatro hectáreas, para poder anexarlos al patrimonio municipal y convertirlos en un pulmón para la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,715SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
33 %
5.1kmh
0 %
Dom
27 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
29 °
Jue
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados