26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSupervisión de obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Supervisión de obras del Programa de Mejoramiento Urbano

La mañana de este jueves, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por la residente de obras de la Sedatu, Nallely Pulgarín y los directores de Obras Públicas y Ecología e Imagen Urbana, visitaron 3 obras en construcción al norte de la ciudad, pertenecientes al Programa de Mejoramiento Urbano ‘Mi México Late’.
La primera de ellas, denominada, el Jardín Vecinal, se ubica en la calle Talamantes, a un costado de la colonia Argentinas y los nuevos fraccionamientos Los Laureles y Los Olivos.
“Es un parque infantil, con techumbre bastante alta, que dará espacio para que las familias puedan disfrutar esto, en aproximadamente un mes calendario. En un lapso similar, el Municipio, que ya pavimentó la calle Talamantes, hará la continuación desde este punto hasta La Hacienda y Hacienda La Luna, terminando en el Blvd. República”, señaló Bres Garza.
Asimismo, los funcionarios visitaron lo que será un espacio deportivo en la colonia Los Pinos y otra más en el Ejido Piedras Negras.
Bres Garza, dio a conocer que el próximo mes, el secretario de Sedatu, Román Meyer, visitará nuevamente la ciudad, para revisar los avances de estas obras, que deberán concluir en el mes de marzo.
El alcalde, también mencionó, que la obra del CADI, en la ampliación Lázaro Cárdenas, deberá estar listo en menos de un mes, por lo que, en próximas semanas se hará la convocatoria a la ciudadanía para nombrar al director o directora, así como al personal que integrará este importante centro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados