27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesSuspenden duelo entre #LAFC y #CruzAzul de la #Concachampions

Suspenden duelo entre #LAFC y #CruzAzul de la #Concachampions

En próximos días se dará a conocer cuándo se disputará el resto de la competencia

Lamentablemente hay situaciones que no respetan contexto social, ejemplo de ello ha sido el coronavirus, infección respiratoria que este miércoles 11 de marzo fue catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia.

Para evitar el contagio, poco a poco las ligas han tomado diferentes medidas como realizar partidos a puerta cerrada o evitar saludos entre jugadores, pero hay torneos que prefirieron suspender cualquier actividad.

Ejemplo de ello fue la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), organización que dio a conocer este jueves que se tomó “la decisión de suspender la Liga de Campeones con efecto inmediato” después de que se analizó la situación de salud pública que se reporta en Estados Unidos y el resto de la región de la Concacaf.

“Continuaremos discutiendo los detalles para las otras competencias de la Concacaf que se tenían programadas y daremos a conocer la resolución a su debido tiempo”, dejó en claro la Confederación mediante un comunicado.

Ayer se realizaron la mayoría de los primeros partidos de los Cuartos de Final de la Concachampions. Solamente faltó la Ida de Los Angeles FC vs Cruz Azul, duelo que se iba a llevar a cabo la noche de este jueves.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer cuándo se llevará a cabo el juego que generó grandes expectativas, razón por la que la mayoría de la afición no pudo evitar su molestia de que no se realice.

“Ese tema ya se venía manejando no está mal la suspensión pero hubieran evitado el viaje no tanto por el domingo si no por un posible contagio a un jugador”, señaló @kaponii99.

Eso sí, no faltaron los que aplaudieron la postura de la Concacaf.

“La mejor decisión, prefiero quedarme sin ver algunos partidos de La Máquina a que se infecte los jugadores y ahí sin quedarme sin el actual equipo líder de la Liga MX“, aseguró @Morstuavenatore.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados