19 C
Piedras Negras
13 de diciembre de 2025
InicioCoahuilaSuspenderá la CFE el servicio de energía eléctrica este domingo en Nueva...

Suspenderá la CFE el servicio de energía eléctrica este domingo en Nueva Rosita

La Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Sabinas, en la Región Carbonífera, confirmó la suspensión del servicio de energía eléctrica este domingo 21 de julio, a partir de las 7:00 horas y los trabajos de mantenimiento a la red, se podrían extender hasta las 3 de la tarde.

La dependencia solo informó que los trabajos que se llevarán a cabo, tienen como propósito aumentar la confiabilidad de la red de distribución eléctrica.

El corte de energía afectará a 21 mil usuarios de la Ciudad de Nueva Rosita.

Para este domingo se espera el registro de temperaturas bastante altas que superarán los 40 grados Celsius.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
19 ° C
19 °
19 °
75 %
2.2kmh
77 %
Dom
18 °
Lun
17 °
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados