Tecatito Corona interesa al Inter; Sevilla y Valencia también lo sondean

Por: Medio Tiempo

El futuro del mexicano Jesús Manuel Corona podría estar en Italia, luego de que este sábado, medios de dicho país publicaran el interés del Inter de Milán por los servicios del mundialista con el Tricolor en Rusia 2018.

Tecatito está en la órbita del equipo Antonio Conte, que busca un extremo derecho, posición de la cual carece desde hace algunas temporadas y que podría serle de mucha ayuda la próxima campaña.

Según Corriere dello Sport, Jesús está siendo observado desde hace algunos meses, llenando el ojo de la directiva neroazzurra, sobretodo por las 17 asistencias que lleva con el Porto en la 19-20.

Tecatito está valuado en 20 Millones de Euros y 30 con su cláusula de rescisión, cifra que no representa problema para el Inter, tomando en cuenta que la casi inminente salida de Lautaro Martínez le dejará al club buenos réditos económicos.

Sin embargo, el Inter no es el único en la puja por Jesús Corona, ya que desde España también hay noticias.

Dos diarios ibéricos aseguran que Sevilla y Valencia ya han sondeado al canterano de Rayados y están dispuestos a salir al próximo mercado en busca de ganar su fichaje. En la Premier, Everton levanta la mano.