33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasTestigos desmienten balacera contra familia

Testigos desmienten balacera contra familia

Testigos desmintieron la supuesta agresión a balazos que sufrieron elementos de la Policía Civil Coahuila (antes Fuerza Coahuila), la tarde del jueves por presuntos sicaros en el camino a Las Maravillas.

La esposa de uno de los detenidos, dio su testimonio en el que cuentan que su esposo y sus pequeños hijos, acompañados de otra persona y se dirigían a su domicilio en la colonia Los Ángeles, cuando fueron alcanzados por una patrulla y al ponerse nervioso su esposo imprimió velocidad, por lo que inició la persecución.

«Nos perdimos entre las brechas, donde yo y mis pequeños hijos nos bajamos, ya que mi esposo dijo: si nos van a matar que nos maten a nosotros, cuando se escucharon varios disparos que hacían los policías».

«Yo me escondí por varias horas entre el monte y solo veía cómo pasaban muchas patrullas y el helicóptero volando sobre mí, hasta que pasó una persona a quien le pedí un aventón para que me llevara a mi casa y le pagué mil 500 pesos por el favor», dijo.

Los detenidos de nombre Roberto de Jesús Ontiveros Mandujano y su amigo Víctor Manuel Flores Godina ,de 24 años quedaron detenidos por el delito de posesión de narcóticos, a lo que la esposa negó la posesión estos o armas en el vehículo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados