Un choque y volcadura dejó a una mujer lesionada y fuertes daños materiales en la Autopista Premier, tramo Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 8+500.

Una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, con placas del estado de Texas, conducida por un residente de la ciudad de San Antonio, se estrelló por alcance contra un vehículo Dodge Attitud, modelo 2015, el cual se volcó después de recibir el fuerte impactó en la parte trasera.

Según el peritaje de la Policía Federal, el percance se originó cuando el conductor responsable de nombre Miguel Ángel Morales de 36 años de edad, salió de la carretera y al tratar de incorporarse a la vialidad se estrelló contra el automóvil sedan, ocasionando que su conductora perdiera el control del volante y se volcara.

La mujer lesionada de nombre Cecilia Elizabeth Robledo Campos de 53 años, con residencia en Monclova, regresaba junto a su esposo de compras de ciudad de Eagle Pass, Texas.

La persona lesionada fue trasladada por paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, a un hospital privado, para su atención médica.

El “Paisano” responsable del fuerte choque, fue asegurado por la Policía y señaló que se dirigía a Sabinas, para festejar el día de padre con su familia.