Tiene Piedras Negras superávit de más de 3 mil 200 nuevos empleos en cuatro meses: Claudio Bres Garza

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que solo cuatro meses se tiene un superávit de más de tres mil 200 empleos nuevos; y señaló que la frontera actualmente está viviendo un desarrollo económico muy importante.

Esto lo dio a conocer a las doctoras y doctores que se integrarán a la plantilla laboral del IMSS en Piedras Negras; a quienes les dio a conocer la situación que guarda el municipio en materia de desarrollo económico y las ventajas con las que cuenta al encontrarse en la franja fronteriza del norte del país.

“Hoy los recibimos a ustedes diciéndoles que, en Piedras Negras, desde noviembre pasado, se ha resuelto 100 por ciento lo que perdimos de trabajadores durante la pandemia y que cuatro meses después ya Piedras Negras tiene un superávit de cerca de más de tres mil 200 empleos nuevos creado”, precisó el alcalde de Piedras Negras.

Además de detallar las ventajas que tiene la frontera en comparación con el interior del país, considerando que aquí el Impuesto al Valor Agregado es la mitad que lo que se paga en el centro de la República Mexicana; además de señalar que el costo de la gasolina es más económico; entre otras ventajas.