28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasToma posesión y rinde protesta de bandera, nuevo comandante interino del 12°...

Toma posesión y rinde protesta de bandera, nuevo comandante interino del 12° Regimiento de Caballería Motorizado

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del C. Teniente Coronel, Diplomado Estado Mayor, Plinio Bonilla Vázquez, como comandante interino del 12° Regimiento de Caballería Motorizado.
La solemne ceremonia militar se llevó a cabo en la explanada del 12 RCM, en donde Bonilla Vázquez, tomó posesión y rindió protesta de bandera,
Ante el personal militar presente en la ceremonia, el General Covarrubias agregó que al nuevo comandante “se le guardará el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá en todo lo que mandare referente al servicio, de palabra o por escrito, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos militares”.
Dentro de los cargos más recientes que ocupó el nuevo comandante interino del 12 RCM, destacan el de Jefe de Grupo en la Sección Segunda del Estado Mayor de la Defensa Nacional; Segundo Comandante de la Policía Ministerial Militar (Campo Militar 1 A en la CDMX); Segundo Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 1er RCM (Atlixco, Puebla); Agregado militar y Aero adjunto a la Embajada de México en la Republica Bolivariana de Venezuela; Subjefe de Estado Mayor del Cuartel General de la Octava Zona Militar (Reynosa, Tamaulipas) y Jefe de Sección Técnica en la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.
ante el General de
Brigada, DEM, Enrique Covarrubias López, comandante de la Sexta Zona Militar,
donde juró cumplir con las tareas asignadas en su nuevo cargo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados