30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaCobra venganza y mata a pandillero

Cobra venganza y mata a pandillero

Saltillo, Coahuila.- En un intento de cobrar venganza contra los miembros de una pandilla por acosar a su hermana y apuñalar a su cuñado, un joven lanzó su camioneta contra uno de los sujetos y lo atropelló, prensándolo contra una vivienda de la colonia La Minita, dejándolo gravemente herido y provocando su posterior muerte en un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando Víctor Alejandro Hernández Cadena, de 23 años, vio el momento en que su hermana de 16 años se dirigía hacia una tienda de abarrotes de la calle Pedro Anaya y en el cruce con Mariano Salas fue interceptada por unos sujetos.

Los señalados comenzaron a hostigar a la adolescente, por lo que de inmediato su novio fue en su defensa y fue herido con un cuchillo por uno de los miembros de la pandilla, resultando gravemente lesionado.

El afectado fue llevado a la Clínica 1 del IMSS en un automóvil particular, mientras que Víctor Alejandro decidió hacer justicia por su propia mano.

Fue así que el joven subió a su Ford Expedition, con matrícula BJN737 de Texas, y se dirigió a toda velocidad hacia la pandilla, logrando embestir a uno de ellos, al cual aplastó contra la fachada de una vivienda.

Ante lo ocurrido, Víctor Alejandro se dio a la fuga, mientras que los propietarios del inmueble salieron y vieron tirado en un charco de sangre al hombre, por lo que reportaron la situación a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al lesionado, cuya identidad no fue revelada, trasladándolo de urgencia hasta la Clínica 2 del IMSS donde murió a los pocos minutos de ingresar, a consecuencia de las graves lesiones.

DETENCIÓN

» Elementos de Tránsito de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento y tras una búsqueda por el sector, lograron localizar a Víctor Alejandro, poniéndolo bajo arresto y a disposición del Ministerio Público.

» Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado se encargó de realizar los peritajes y primeras averiguaciones para esclarecer el caso.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados