Una corriente repentina causada por la lluvia arrastró y mató a cuatro hombres y a dos mujeres, además dejó a dos desparecidos, en un sitio conocido como el Cañón de la Lima, en la parte sur de Parras.

Una fuente policiaca informó que el hallazgo de los cuerpos fue reportado a las 18:20 horas de ayer.

Según la investigación, una persona que paseaba a caballo con otros dos amigos observó el cuerpo de un joven, que, por medio de una credencial de elector, fue identificado como Brayan Puente, de 16 años.

De inmediato, vía telefónica, avisaron del hallazgo a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias.

Bomberos y elementos de Protección Civil caminaron unos metros y localizaron el cuerpo de una mujer.

Luego, un campesino le dijo a los rescatistas que vio que más personas habían entrado al arroyo, por lo que siguieron caminado y como a 700 metros ubicaron tres cuerpos más: dos jóvenes y una mujer.

Al lado de las víctimas estaba una cuatrimoto volcada. Después hallaron el cuerpo de una persona dentro de una camioneta GMC, en color verde, con placas de Onappafa.

El hombre sin vida fue identificado como Ramiro Flores Pérez, de 65 años, quien presuntamente era el guía. Se informó que dos personas continúan desaparecidas.