Allende Coah.– La madrugada de este jueves siendo aproximadamente las 4:30 de la madrugada, se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 57, a la altura del antiguo Palenque de Allende Coahuila.

En percance vial resultó afectado un automóvil de la marca Chevrolet Sonic color gris, de reciente modelo el cual era conducido por Joel Villarreal Ramos de 17 años con domicilio en el ejido el Sentinela de Allende Coahuila y se hacía acompañar de su hermana Aída Nely Villareal Ramos de 25 años de edad quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes al entrevistarse con los afectados manifestaron que se dirigían a la ciudad de Piedras Negras, cuando repentinamente un Fierro se le desprendió a un tráiler que circulaba por la misma carretera frente a ellos, golpeando este objeto fuertemente a la unidad.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y hasta el momento se desconoce la línea del tráiler y el conductor que provocó este aparatoso accidente, metros antes de llegar al puente a desnivel de Morelos- Allende.