Tras el lamentable accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo en el cruce del bulevar Manuel Pérez Treviño y avenida Martínez y que mantiene en estado grave al joven conductor Brandon Javier Ibarra Saucedo, de 22 años, la Directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yañez, invitó a los jóvenes a no conducir en estado de ebriedad.
«La cultura vial es respetar los límites de velocidad y conducir consciente, no puedes transitar cuando saliste de alguna fiesta y consumiste alcohol, y que ello sea motivo de un accidente donde pongas en riesgo tu vida y la vida de los demás», recalcó la funcionaria municipal.
Lozano Yañez Insistió en que cuando una persona ingiera bebidas embriagantes, lo recomendable es que hable a un familiar o a amigo para que pasen por él y lo lleven a sus casas, nunca manejar en estado inconveniente para evitar accidentes catastróficos donde pongas en riego tu vida.
«Seguiremos invitándolos a cumplir con esa gran responsabilidad que tenemos como conductores, quienes conducimos debemos respetar los límites de velocidad porque eso es seguridad para nosotros mismos», recalcó la Directora de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras.