24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaTransportes Ibarra podría ser sancionado tras incendio en camión

Transportes Ibarra podría ser sancionado tras incendio en camión

La Empresa Ibarra a sido un monopolio de este servicio publico acaparando prácticamente toda la ciudad de Piedras Negras, no dejando oportunidad para otros empresarios locales o foráneos que ayuden a mejorar la calidad del transporte publico, cabe hacer mención que ya una ves afecto a miles de personas de esta ciudad, al hacer un paro en horas pico de la mañana dejando a miles de personas en las paradas y afectándolas en sus empleos.

Luego del incendio que se presentó en un camión de transporte colectivo, propiedad de Autobuses Ibarra, la coordinación de Transporte Municipal iniciará con la revisión de las 72 unidades que operan bajo ésta modalidad.

El titular de la dependencia, Félix Jaime Garza Santiago, informó lo anterior y detalló que dicho proceso no se había hecho antes porque se estaba esperando a que concluyera el Estudio de Transporte ordenado por el municipio.

Indicó que se buscó dialogar con el concesionario Arturo Ibarra Barrios pero hasta el momento no ha sido posible, con el fin de conocer cual es su versión de los hechos ocurridos el lunes en el fraccionamiento Villarreal.

Dijo que también se investigará el proceder del chofer de la unidad, quien de acuerdo a algunas versiones huyó tras el incendio, pero en caso de alguna negligencia de él o del transportista, serían sancionados.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados