18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioDeportesTras ser inhabilitado, Víctor Guzmán desmiente dopaje

Tras ser inhabilitado, Víctor Guzmán desmiente dopaje

El jugador de Chivas, Víctor Guzmán publicó un comunicado para desmentir un posible dopaje.

Este lunes se dio una dura noticia para el futbol mexicano, pues se informó que el nuevo jugador de las Chivas, Víctor Guzmán habría incurrido en un posible caso de dopaje cuando jugaba para el Pachuca. Es por ello que el Pocho publicó en sus redes sociales un comunicado donde desmiente haber consumido sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento físico.

Todo comenzó la noche de este domingo, cuando se comenzó a rumorar sobre un dopaje por parte de Víctor Guzmán. Este lunes se supo más información, pues ESPN reveló que la prueba antidoping se realizó el pasado 4 de agosto tras el partido entre el Querétaro y Pachuca. Ahí no paró todo, pues tras todos los rumores el presidente de la Liga MX habló.

Enrique Bonilla lanzó un comunicado de prensa, donde se dio a conocer un resultado analítico adverso en una prueba de antidoping, por lo que Víctor Guzmán fue separado de las Chivas y no podrá jugar hasta que los resultados de la próxima prueba se demuestre su inocencia, de dar positivo podría quedar inhabilitado por 2 años.

Es por ello que el Pocho Guzmán publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde desmiente un posible caso de dopaje:

“Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier practica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente. Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que demuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión. En todo caso, quiero dejar claro que nunca no he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que me hace más feliz: jugar al futbol”.

Mientras tanto, el Pocho Guzmán queda inhabilitado y tendrá que someterse a un segundo examen antidoping.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados