12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónTrasladan a Hospital de Saltillo a hombre localizado inconsciente

Trasladan a Hospital de Saltillo a hombre localizado inconsciente

Esta mañana fue trasladado en avión hacia un hospital de tercer nivel en Saltillo, el hombre sin identificar que permanecía inconsciente en el Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras.

Debido a la gravedad de las lesiones que presenta, principalmente en su cabeza, el hombre de alrededor de 34 años fue trasladado para una atención más especializada.

El área de Trabajo Social del Hospital General de la Secretaría de Salud Doctor Salvador Chavarría buscaba a familiares de esta persona que fue ingresado en estado inconsciente por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre fue hallado alcoholizado en la vía pública por elementos de Seguridad Pública de Nava, por lo que fue llevado a las celdas ubicadas en la colonia Venustiano Carranza.

Sin embargo, empezó a convulsionar, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia que lo trasladó al Hospital General.

En el transcurso del jueves se le realizó una tomografía, pero lamentablemente no despertó para que diera a conocer su nombre o dónde vive para localizar a los familiares.

Se trata de una persona del sexo masculino, de alrededor de 34 años, tez aperlada, estatura mediana y con un tatuaje en la parte superior de la tetilla izquierda que al parecer dice Ana.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados