24.2 C
Piedras Negras
23 de agosto de 2025
InicioRegiónTrasladan vía aérea a elementos lesionados en Villa Unión

Trasladan vía aérea a elementos lesionados en Villa Unión

Este medio día  fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Saltillo, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, dos elementos lesionados tras los enfrentamientos de este sábado en el municipio de Villa Union.

Se trata de Hugo Escapita, elemento de la Fiscalía de Allende, el cual resultó con la pierna derecha destrozada, y Juan Jesús de La Rosa, miembro de la Agencia de Investigación Criminal, el cual presenta graves lesiones en ambas piernas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
73 %
1.4kmh
9 %
Sáb
34 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados