Fue trasladado a la cárcel de Crystal City, Cesar Domínguez Chavez, de 63 años, quien fue detenido el jueves pasado en Piedras Negras y que había permanecido 30 años prófugo de la justicia al ser acusado del asesinato de 2 personas en Texas.
El Sheriff del Condado de Zavala, Eusebio Salinas, informó que Domínguez Chávez era buscado por el asesinato a balazos de 2 personas el 13 de abril de 1990, en un domicilio de Crystal City. El sospechoso huyó y nunca se supo nada de él.
El Sheriff Salinas dijo que las víctimas fueron identificadas como Juan José de León y Lorenzo Cisneros.
Este doble asesinato fue de gran impacto en esa tranquila población.
Explicó que el jueves por la noche recibieron información de que Domínguez Chávez había sido detenido por la policía de Piedras Negras, Coahuila y que lo entregarían a las autoridades federales en el Puente Internacional Dos.
El Sheriff dijo que los detectives interrogarán al sospechoso y esperan obtener información muy valiosa para esclarecer el homicidio.
Domínguez fue llevado a la cárcel del condado de Maverick y las autoridades del Sheriff del Condado de Zavala viajaron a Eagle Pass para tomarlo bajo custodia.
Ahora Domínguez Chavez deberá enfrentar un proceso criminal y de ser encontrado culpable, le espera una larga sentencia en prisión.