Tres lesionados dejó aparatoso choque entre ambulancia y vehículo particular en Allende, Coahuila

Un accidente entre una ambulancia y un automóvil particular se registro en el cruce de las calles Juárez y W. Benavides de la zona centro del municipio de Allende, donde resultaron tres personas lesionadas.
El director de Protección Civil, Hugo Martin Zubeldia Cantú, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando un vehículo Dodge Neón modelo 2005 y con placas de circulación DCX 6955 del estado de Texas, de color amarillo, se impactó contra una ambulancia de la marca Ford Transit modelo 2019, con placas para circular ET3554A del estado de Coahuila propiedad del municipio de Nava.
Se informó que en el lugar existe un semáforo, el cual uno de los conductores no respetó, por lo que el accidente se turnará a las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades.
Virginia Patlan Domínguez, de 29 años, con domicilio en la zona centro de Zaragoza, resultó con escoriaciones en brazo izquierdo que requirieron curación, pero no su traslado a algún hospital.
También se atendió a Marco Antonio, de 9 años, de una lesión en la pierna derecha y algunas escoriaciones a la altura de la rodilla.
En el lugar también fue atendido Marco Antonio Muñoz Moreno, de 32 años, quien refirió dolor en brazo izquierdo, a la altura de la canilla.