29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesTriunfan en el último suspiro, debuta Pumas derrotando a Pachuca

Triunfan en el último suspiro, debuta Pumas derrotando a Pachuca

Gracias a Carlos González en el último minuto, Pumas ganó 2-1 a Pachuca en el debut de ambos clubes en la eLiga MX. El encargado de manejar los controles de los universitarios fue Juan Pablo Vigón, que se robó el show con sus festejos, mientras Cristian Souza manejó a los Tuzos.

El primer gol del partido fue obra del Vigón virtual que tras una jugada por el centro y una pared con González tuvo la oportunidad de entrar al área y definir para el 1-0. El mediocampista soltó el control y saltó en la mesa de la cocina para festejar.

El arquero Alfredo Saldívar fue factor en el juego pues salvó varias veces a los Pumas, la primera con un disparo de Franco Jara y otra de las más claras fue un mano a mano del propio Jara.

Casi al final del partido, Vigón había encontrado el segundo gol cuando logró un remate de cabeza con el delantero Martín Barragán, pero fue anulado por fuera de lugar. Curiosamente en la siguiente jugada, un desborde por la banda derecha terminó con disparo de Víctor Dávila que logró el empate 1-1.

En el último contragolpe Carlos González dio el triunfo 2-1 con un remate cruzado y desató la locura del futbolista que no pudo evitar volver a levantarse del sillón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados