Trump afirma que EU comienza a abrirse para los negocios pese a COVID-19

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el país se está comenzando a abrir para los negocios de nuevo, ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que se está prestando especial atención a los adultos mayores, toda vez que “sus vidas serán mejores que nunca”.

“Nuestro país está comenzando a ABRIR PARA NEGOCIOS nuevamente. Se presta especial atención, y siempre se brindará, a nuestros amados adultos mayores (¡excepto a mí!). Sus vidas serán mejores que nunca…¡LOS AMAMOS A TODOS!”, escribió.

Trump afirmó el martes que no dejará caer “a la gran industria de petróleo y gas” estadounidense, ante el colapso de los precios del crudo asociada a la caída en la demanda provocada por la pandemia del coronavirus.

Indicó que instruyó a los secretarios de Energía y del Tesoro “para que formulen un plan que ponga a disposición fondos para que estas empresas y empleos tan importantes estén asegurados en el futuro”.