26.6 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioMundoTrump afirma que EU comienza a abrirse para los negocios pese a...

Trump afirma que EU comienza a abrirse para los negocios pese a COVID-19

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el país se está comenzando a abrir para los negocios de nuevo, ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que se está prestando especial atención a los adultos mayores, toda vez que “sus vidas serán mejores que nunca”.

“Nuestro país está comenzando a ABRIR PARA NEGOCIOS nuevamente. Se presta especial atención, y siempre se brindará, a nuestros amados adultos mayores (¡excepto a mí!). Sus vidas serán mejores que nunca…¡LOS AMAMOS A TODOS!”, escribió.

Trump afirmó el martes que no dejará caer “a la gran industria de petróleo y gas” estadounidense, ante el colapso de los precios del crudo asociada a la caída en la demanda provocada por la pandemia del coronavirus.

Indicó que instruyó a los secretarios de Energía y del Tesoro “para que formulen un plan que ponga a disposición fondos para que estas empresas y empleos tan importantes estén asegurados en el futuro”.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia moderada
26.6 ° C
26.6 °
26.6 °
85 %
4kmh
100 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
33 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados