24.3 C
Piedras Negras
10 de septiembre de 2025
InicioMundoTrump incitó el ataque al Capitolio, acusa Biden en primer aniversario del...

Trump incitó el ataque al Capitolio, acusa Biden en primer aniversario del asalto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conmemoró hoy, 6 de enero de 2022, el primer aniversario del asalto al Capitolio y afirmó que el entonces mandatario, Donald Trump, incitó el ataque.

Durante su discurso, Biden acusó a Trump de “haber intentado impedir un traspaso de poder pacífico”.

Biden responsabilizó a Donald Trump de crear una “red de mentiras” sobre las elecciones de 2020 e incitar a sus seguidores a asaltar el Capitolio hace un año.

“Su ego herido le importa más que nuestra democracia y nuestra Constitución. No puede aceptar que perdió”, dijo Biden en un discurso desde el Capitolio, en el primer aniversario del ataque que dejó 5 muertos y 140 agentes heridos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
88 %
5.1kmh
20 %
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados