El mandatario aseguró que la Fundación Ronald Reagan reveló el uso indebido de un video en el que el expresidente estadounidense aparece.
Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de las negociaciones comerciales con Canadá, tras considerar “fraudulento” un anuncio televisivo difundido en ese país.
A través de su cuenta en Truth Social, el mandatario aseguró que la Fundación Ronald Reagan reveló el uso indebido de un video en el que el expresidente estadounidense aparece criticando los aranceles.
Trump afirmó que la producción del anuncio, valuada en 75 mil dólares, buscó interferir en las decisiones del Tribunal Supremo y otras cortes que actualmente analizan las políticas arancelarias de su gobierno.
El líder republicano calificó la campaña canadiense como un “comportamiento atroz” y reiteró que no habrá diálogo con Ottawa mientras persista esa estrategia mediática.


