17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaUbica FGE Coahuila a sujeto acusado de robo con violencia

Ubica FGE Coahuila a sujeto acusado de robo con violencia

Torreón, Coahuila de Zaragoza; jueves, 27 de septiembre de 2018.- Derivado de las labores de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron en el estado de Nayarit a un sujeto acusado de robo con modalidad especialmente agravante por haberse cometido con violencia o intimidación en las personas y por tres o más personas.
El robo se perpetró el 1 de julio de 2013, cuando José Alberto (N), en complicidad con otros sujetos, amagaron al gerente cuando éste abría el establecimiento denominado Banco Azteca, ubicado en Diagonal De Las Fuentes y Rodríguez Triana en Torreón.
Durante el robo, los implicados se apoderaron de equipos celulares y diversas cantidades de dinero en pesos, dólares, euros y onzas de plata, posteriormente huyeron del lugar.
Tras recibir la denuncia, el Agente del Ministerio Público inició la investigación misma que concluyó con la identidad de José Alberto (N), por lo cual solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Viesca.
Al realizar una serie de indagatorias, los elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron a José Alberto en la ciudad de Tepic, Nayarit, a donde viajaron y solicitaron la colaboración de la Fiscalía de este estado para cumplimentar la orden de aprehensión.
Tras la detención el sujeto fue trasladado a la ciudad de Torreón para internarlo en el Centro Penitenciario en cumplimiento al mandato judicial.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados