28.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundoUn ex marine logra atrapar a un niño arrojado por su madre...

Un ex marine logra atrapar a un niño arrojado por su madre desde un apartamento en llamas

Phillip Blanks, de 28 años, un infante de marina retirado de EEUU y exjugador de fútbol americano está siendo aclamando como un héroe luego de que se viralizara un video en el que rescata a un niño.

En las imágenes se captó el momento en que el joven atrapó al pequeño justo antes de que impactara contra el suelo tras ser arrojado desde el balcón de un apartamento en llamas.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Blanks estaba visitando a un amigo cuando escuchó gritos procedentes de la calle; el hombre no tardó y bajó las escaleras descalzo para ver quién necesitaba ayuda y mientras corría, vio como la madre arrojó al pequeño.

El joven que trabaja como guardaespaldas, dijo que el menor sufrió una lesión en uno de sus tobillos en la caída y que además presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo.

Pero no fue el único héroe, otro hombre, Leonard Thompson, vecino de la familia, logró junto a un joven derribar la puerta del apartamento y rescatar del fuego a una niña de 8 años.

Thompson contó que pudo divisar a la madre envuelta en llamas y vio como arrojó al pequeño por el balcón.

Tristemente la mujer murió en el incendio, mientras que sus dos hijos fueron hospitalizados con diferentes quemaduras, que no ponen en riesgo sus vidas.

Por su parte, Blanks manifestó que no necesita ningún reconocimiento ya que la “verdadera heroína de esta historia” es la madre de los niños, quien “hizo el máximo sacrificio para salvarles”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados