Un indocumentado hondureño murió en una persecución que terminó en volcadura cerca de Batesville, Texas

Un indocumentado de origen hondureño falleció en una persecución policiaca que terminó en volcadura en un camino rural cerca de la población de Batesville, condado de Zavala.
El Departamento de Seguridad Publica (DPS), está investigando el accidente que sucedió a unas 9 millas al sur de Batesville.
La investigación preliminar reveló que una camioneta pick up Dodge 2005 color plata huía de los patrulleros del Sheriff del condado de Zavala, viajando con dirección hacia el norte en la carretera 83.
La camioneta giró en el camino rural FM 1025, donde un policía del DPS desplegó un dispositivo de desinflar las llantas en la carretera.
El vehículo tomó una acción evasiva para evitar el poncha llantas, sin embargo, perdió el control al chocar contra un poste de la cerca de un rancho y se volcó.
Debido a las lesiones sufridas, el pasajero de la camioneta Dodge, Ansis Evelio Palma Sierra, de 41 años, de nacionalidad hondureña, fue declarado fallecido en un hospital de San Antonio.
Otros seis pasajeros fueron llevados al hospital para ser evaluados y el conductor fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala y enfrentará cargos por tráfico humano y provocar la muerte de una persona, le esperan años de cárcel.