Un menor sin vida y una mujer lesionada, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico ocurrido la tarde del martes a la altura del kilómetro 45 de la carretera Zaragoza Acuña, según reportaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte Dos.

En una camioneta Chevrolet con placas del estado de Texas viajaba Deisy Alejandra Sandoval Campos, de 25 años, acompañada de su hijo Iker Naymar, de 6 años.

De acuerdo con el reporte, la mujer perdió el control del volante, volcando la unidad hasta quedar varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zaragoza, así como de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un hospital de Ciudad Acuña, donde la reportan grave, mientras que por el niño nada se pudo hacer, ya que perdió la vida de forma instantánea al salir proyectado cuando la unidad se volcó.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte