Un accidente carretero múltiple donde participaron dos camiones de carga y una camioneta, dejó como resultado a una persona sin vida y pérdidas millonarias.

El fatal encontronazo se registró la noche de ayer, minutos antes de las cero horas, sobre el kilómetro 124, de la carretera federal 57, tramo Sabinas-Rosita, a la altura de la colonia Américo Rodríguez, de Sabinas.

La Policía Federal División, determinó de manera preliminar que el conductor de una camioneta Nissan Frontier, de reciente modelo, quien lamentablemente murió, se desplazaba con dirección al norte, pero debido al exceso de velocidad se impactó de frente contra un camión de carga que circulaba en sentido contrario.

Luego de la primera colisión, otro camión de una empresa de la Región Cinco Manantiales, también se vio involucrado en el percance, pero su operador huyó del lugar.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, identificó al occiso con el nombre de Luis Miguel Legorreta Ramírez, quien viajaba solo y con varias maletas a la zona norte del Estado, abordó de la camioneta en color gris, con la razón social “ servicios de mantenimiento industriales.

El Fuerte percance provocó en cierre de la vialidad momentáneamente.

mientras concluyeron las maniobras de las grúas para retirar a las pesadas unidades.

El cuerpo de víctima fue trasladado a una anfiteatro de la localidad para practicarle la necropsia de ley.