23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaUn muerto y cuatro lesionados en accidente sobre la Carretera 57

Un muerto y cuatro lesionados en accidente sobre la Carretera 57

Una persona sin vida y 4 más gravemente lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal a la altura del Kilómetro 134, en donde el responsable del accidente abandonó su unidad tras el fuerte impacto.

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, en el mencionado kilómetro, donde un automóvil Pontiac Grand Am en color azul impacto en la parte trasera otro vehículo Ford Figo, el cual perdió el control y termino volcando.

Tras el impacto y volcadura los cinco tripulantes del automóvil salieron proyectados y terminaron con múltiples golpes, los cuales ocasionaron que uno de ellos muriera minutos después de ingresar a un hospital.
La persona que perdió la vida fue identificada como José Roberto Santos, de 27 años de edad, el cual falleció por el trauma de cráneo y los múltiples golpes que sufrió.

Paramédicos de Bomberos Sabinas y Cruz Roja trasladaron a los lesionados, entre ellos al menor de 4 años identificado como Carlos Isaí Castro González, quien fue internado de urgencias en el seguro social por las múltiples lesiones que lo ponen en riesgo su vida.

Otros de los lesionados son Adriana Guadalupe González Garza, de 36 años, quien terminó con fractura de clavícula, María Esther González Garza, de 50 años, con fractura de tobillo, y Juan Antonio González, de 12 años, quien sufrió una fractura craneoencefálica, los cuales quedaron internados en el Hospital General.

De acuerdo a autoridades policíacas, el accidente se registró cuando el automóvil Ford Figo se desplazaba de norte a sur por la arteria federal, y fue en el kilómetro 134 cuando fue impactado por el otro vehículo ocasionando la fatal volcara.

El conductor del automóvil responsable del percance abandonó el automóvil para evadir la responsabilidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados