Texas.- Al menos una persona muerta y múltiples heridos graves, es el resultado de un choque múltiple ocurrido alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado en la carretera 57 a unas 10 millas de La Pryor, cercano al punto conocido como Chuparrosa.

El trágico evento provocó el cierre de la vialidad hacia ambos lados y el tráfico tuvo que ser desviado al norte para tomar Uvalde y de ahí a los destinos contemplados, y la zona fue controlada por agentes del sheriff y oficiales de Seguridad Pública del Estado asignados al condado de Zavala.

Debido al número de lesionados, y por el punto donde ocurrió el accidente, las autoridades pidieron la asistencia con ambulancias aéreas y así poder transportarlos a hospitales para ser atendidos.

Aunque no se anticiparon las causas de la colisión múltiple, se dio a conocer que los autos implicados quedaron atorados tras impactarse en forma brutal, entre un muro de contención de un puente y adentro quedaron prensados los pasajeros.

En el lugar se mantuvieron empleados que trabajan en la construcción del gasoducto, trascendió. Es el estado el que tomó el caso para la investigación apropiada.