22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioRegiónUn muerto y tres lesionados dejó fatal accidente automovilístico en Acuña

Un muerto y tres lesionados dejó fatal accidente automovilístico en Acuña

La velocidad combinada con la imprudencia provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona sin vida y tres lesionadas, al impactar la camioneta en la que viajaban contra el muro de contención del libramiento Jesús María Ramón, al oriente de Acuña.

De acuerdo la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta tipo pickup, dos dentro de la cabina y tres en la caja de carga, cuando el conductor, que resultó ileso, identificado como José Ricardo Prado Correa, perdió el control del vehículo y sobrevino el accidente.

Por el impacto, las tres personas que viajaban en la caja salieron disparadas.

Uno de ellos de nombre Daniel Eduardo Navarro Estrada, de 20 años, perdió la vida luego de que se le cercenó una pierna, causándole una fuerte hemorragia.

Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana los que atendieron a los lesionados y reportaron que el joven murió camino al hospital.

Los lesionados fueron identificados Yohana González, de 22 años; Erick Domínguez, de 20; y Pablo Sergio González, de 21 años; quienes fueron llevados al Hospital General de Acuña.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica detuvieron al conductor de la camioneta, quien fue puesto a consideración del agente del ministerio público en asuntos viales, Efraín Torres Moreno, para deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados