30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasVa Claudio Bres por la alcaldía de Piedras Negras

Va Claudio Bres por la alcaldía de Piedras Negras

La mañana de este domingo 28 de marzo, el ciudadano Claudio Mario Bres Garza, acompañado de un grupo de entusiastas nigropetenses acudió a las oficinas del IEC, para registrarse como candidato de Morena para la alcaldía de Piedras Negras, quien busca llevar la transformación a cada colonia de Piedras Negras.
El ahora candidato por Morena, Claudio Bres, dijo estar orgulloso de lo que se ha logrado en nuestra ciudad y recalcó que aún falta llevar más obras a todas las colonias de Piedras Negras, siendo ésta su gran motivación, de llegar a cada rincón, a cada colonia y que el cambio termine de ser completo.
“Soy de esta tierra y siempre he estado presente en los momentos de dificultad para nuestra ciudad; en la crisis más difícil que hemos vivido en décadas, que es esta pandemia del Covid-19, que nos muestra que hay mucho por hacer en la salud de las familias nigropetenses y en la economía de todos, estos tiempos exigen gente con experiencia”, destacó Bres Garza.
El candidato reconoció que Piedras Negras está hecha de gente muy trabajadora, que todos los días da todo por su familia, por eso se tiene el compromiso de continuar trabajando para que Piedras Negras continúe como la frontera más segura de México, para que las inversiones sigan llegando y esto beneficie a todas las familias nigropetenses.
Afirmó que, el trabajo realizado se ve, ustedes han sido testigo de que día a día Piedras Negras está cada vez mejor; juntos, tenemos la oportunidad de hacer de Piedras Negras, la frontera más importante de México.
“Soy un convencido que todos los sueños pueden hacerse realidad, solo hay que tener el coraje de Perseguirlos, con objetivos, con disciplina, con planes y que la experiencia también te da; a todos por igual y al pueblo de Piedras Negras, le agradezco todo su apoyo”, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados