Valoran 800 personas más para entregar apoyo alimentario en #PiedrasNegras

Los apoyos alimentarios que ha entregado el Gobierno del Estado en el Municipio de Piedras Negras han sido censados en aproximadamente 11 mil productos, entre despensa y artículos de limpieza.

Francisco Saracho Navarro, Director de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social señaló que en el registro que ha entregado el alcalde Claudio Bres Garza, estos apoyos se han entregado a 5,500 personas que se encuentran en situación de desempleo y carencia de solvencia económica.

Asimismo el director de Desarrollo Social, señaló que están en revisión aproximadamente 800 registros más, por lo que en próximos días podrían estar entregando más apoyos a ciudadanos con necesidad.

Por otra parte, Saracho Navarro agradeció el apoyo que la Secretaría de la Defensa Nacional ha estado otorgando en las entregas de los apoyos, donde ayudan a coordinar a los beneficiarios así como su colaboración en los rondines de prevención en las calles de la ciudad, donde exhortan a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar la cuarentena ante la situación de contingencia sanitaria.