Empresarios y políticos son investigados por lavado de dinero y serán citados a declarar en juzgados penales de San Antonio, Texas
Juan Manuel Muñoz Luévanos, mejor conocido como el “Mono Muñoz”, tendrá este 17 de mayo una de las audiencias más importantes cuando comparezca ante las autoridades federales en un juzgado de san Antonio, Texas.
Hasta el momento son 80 nombres de personajes involucrados en lavado de dinero y blanqueo de recursos, entre empresarios, políticos, dueños de medios de comunicación y hasta periodistas, los que han aparecido en el curso de las investigaciones coordinadas por el FBI y la DEA.
Las autoridades texanas abrieron un expediente exclusivo para Coahuila, pues un gran número de investigaciones corresponde a la entidad norteña.
La comparecencia de Muñoz Luévanos, será de vital importancia para que las justicia texana comience el proceso judicial en contra de los 80 involucrados en la mega investigación del FBI y la DEA.
Por lo pronto a los principales personajes en el expediente judicial se les invitará a declarar, una vez que crucen la frontera de México hacia los Estados Unidos.