24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasVeo una sociedad cada vez más consciente de cuidarse porque han vivido...

Veo una sociedad cada vez más consciente de cuidarse porque han vivido decesos de amistades y familiares por el COVID-19: #ClaudioBresGarza

Veo una sociedad cada vez más consciente de cuidarse y cuidar a la familia, porque han vivido lamentables decesos de amistades y familiares a causa del coronavirus, comentó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

«A todos nos ha pegado esta pandemia, hoy todos tenemos como mínimo el deceso de un conocido, amigo o familiar, y no solamente de personas de la tercera edad, pues esta enfermedad no respeta y jóvenes de 30, 40 o 54 años como el doctor Juan David Martínez lamentablemente también han perdido la vida», mencionó.

Insistió en que actualmente la ciudadanía está más preparada para cuidarse y cuidar a su familia, y confió en que lo sigan haciendo.

Bres Garza dijo que en su familia sus hijos están asustados porque tenían amistad con jóvenes que se han contagiado y han perdido la vida.

«Yo ya viví el COVID y me sigo cuidando como si no lo hubiera tenido, le tengo miedo», externó.

Agregó que los 10 presidentes municipales de la región norte están haciendo su parte para proteger a la población de la pandemia, pero que, en la medida en que cada ciudadano haga un esfuerzo por cuidarse, más rápido saldremos de la pandemia.

«Tenemos que cuidarnos y hacer lo propio, entonces, simplemente apelo a que todos cumplamos con nuestro deber de cuidar a nuestros hijos y a nuestra familia en pleno», finalizó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados