Matías Vuoso decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y fue reconocido como el empleado del mes en un pizzería.
Ese baile tan famoso de mover las manos semi agachado y moviendo la cadera no fue lo que hizo grande a Vicente Matías Vuoso.
Fueron sus goles y sus ganas de pelear cada balón en el terreno de juego. Su entrega siempre salió a relucir.
Su paso fugaz por el Manchester City lo trajo a la Liga MX para ser parte de Santos Laguna, donde quizás mostró su mejor versión y hasta salió campeón.
De ahí pasó por el América donde fue de más a menos y luego formó parte de Chiapas, Atlas y Cruz Azul.
Su cuota de goles redujo, pero nunca se puso en duda su garra. El delantero argentino se fue a Talleres en agosto del 2016 y seis meses después regresó al futbol mexicano para jugar en la División de Ascenso con Correcaminos.
Su retiro llegó en 2017 y ahí terminó la etapa de una gran goleador que llegó a vestir la playera de la Selección Mexicana. Dos años después la vida del Toro Vuoso dio un giro radical.
De artillero de la Liga MX a ser empleado del mes de una pizzería es lo que ahora define a Matías Vuoso.
Hoy ya no marca goles, eso ya quedó atrás para él, por lo menos profesionalmente. Ahora se dedica a satisfacer las necesidades alimentarias de la gente haciendo pizzas.
Emiliano’s pizzas y ensaladas, un restaurante de Coahuila, informó a través de sus redes sociales que Matías Vuoso fue reconocido como el empleado del mes por su gran trabajo. El exfutbolista argentino aparece en la publicación vestido de chef y con una pizza mientras interactúa con la clientela.
“Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el ‘premio al empleado del mes’ a nuestro capitán el Toro Matías Vuoso”, escribieron.