18.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasVienen 17 días críticos para la salud de los nigropetenses, ayúdanos, quédate...

Vienen 17 días críticos para la salud de los nigropetenses, ayúdanos, quédate en casa», pide #ClaudioBres

Vienen 17 días críticos para la salud de todos los que vivimos en Piedras Negras, ayúdanos, quédate en casa, pidió el alcalde Claudio Bres Garza a los nigropetenses.

«Quédense en casa, por favor, ayúdenos, sentimos que vienen exactamente 17 días críticos para la salud de todos los que vivimos en esta ciudad y la región, 17 días de aquí al próximo domingo 3 de mayo», externó.

Mencionó que el 4 de mayo, si las condiciones de Piedras Negras se mantienen como hasta ahora, las cosas podrían empezar a cambiar paulatinamente para el bien de todos, pero insistió en que ello depende de que nos quedemos en casa.

«Vamos, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, de la Dirección de Seguridad Pública y con las autoridades federales y estatales, a ser más estrictos en el cumplimiento de lo que ordena el decreto; empresas, industrias y comercios no esenciales que se les ha dado una oportunidad y algunos han hecho mal uso de ellas, serán clausurados», advirtió.

En materia de hotelería, dijo que estos negocios no pueden tener más de 25 por ciento de ocupación, y que algunos cerrarán sus puertas por las siguientes semanas para ayudar al control de la pandemia.

«El City Expres, a partir de este próximo domingo cierra sus puertas, y el municipio vigilará que el resto cumpla con el ordenamiento de no tener más del 25 por ciento de ocupación».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
17.9 °
82 %
3.1kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados