Vienen 17 días críticos para la salud de los nigropetenses, ayúdanos, quédate en casa”, pide #ClaudioBres

Vienen 17 días críticos para la salud de todos los que vivimos en Piedras Negras, ayúdanos, quédate en casa, pidió el alcalde Claudio Bres Garza a los nigropetenses.

“Quédense en casa, por favor, ayúdenos, sentimos que vienen exactamente 17 días críticos para la salud de todos los que vivimos en esta ciudad y la región, 17 días de aquí al próximo domingo 3 de mayo”, externó.

Mencionó que el 4 de mayo, si las condiciones de Piedras Negras se mantienen como hasta ahora, las cosas podrían empezar a cambiar paulatinamente para el bien de todos, pero insistió en que ello depende de que nos quedemos en casa.

“Vamos, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, de la Dirección de Seguridad Pública y con las autoridades federales y estatales, a ser más estrictos en el cumplimiento de lo que ordena el decreto; empresas, industrias y comercios no esenciales que se les ha dado una oportunidad y algunos han hecho mal uso de ellas, serán clausurados”, advirtió.

En materia de hotelería, dijo que estos negocios no pueden tener más de 25 por ciento de ocupación, y que algunos cerrarán sus puertas por las siguientes semanas para ayudar al control de la pandemia.

“El City Expres, a partir de este próximo domingo cierra sus puertas, y el municipio vigilará que el resto cumpla con el ordenamiento de no tener más del 25 por ciento de ocupación”.