24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaViolan a menor en la Villa de Agujita

Violan a menor en la Villa de Agujita

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del caso de una menor de apenas once años que fue víctima posiblemente de una violación en la Villa de Agujita, esto luego de que la menor ingresó a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Los hechos se dieron a conocer por autoridades del instituto médico al órgano judicial, luego de que la menor acudiera a una consulta médica junto a su padre en el hospital de la Villa de Agujita y fueran detectados indicios de abuso sexual por los médicos.

La menor fue enviada de inmediato a la clínica 24 de Nueva Rosita donde quedó internada y bajo los cuidados médicos especializados junto a su padre.

El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado quien inició ya la carpeta de investigación en torno a los hechos que habrían ocurrido días antes de que la pequeña acudiera a una consulta médica con su médico familiar.

De las circunstancias del terrible hecho, así como el presunto agresor aún no se tienen información al respecto.

La pequeña de escasos once años, cursa el año sexto de primaria en una escuela de la Villa de Agujita de donde es originaria.

Crimen

11 años de edad tiene la víctima

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados